¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Sábado 21 de Julio de 2018

Gritos aterradores-parte2

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Cuentos | Fecha: 30/04/2018
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


¿Esto significara algo?...

Hace poco más de una semana fui testigo de un extraño suceso que me toco experimentar en la madrugada.
Luego de lo ocurrido, la calma pareció retornar a mis noches, pero ha ocurrido algo extraño, no sé si tenga que ver con lo anterior, aun así lo explicare de todas formas.
Tengo la sensación de que algo no está bien y esta noche no he podido dormir nada, hace algunas horas me levante al baño, como casi de costumbre, pero como solo voy a orinar y sé que muchos hombres me entenderán, no suelo poner pestillo por dentro de la puerta, ocurrió que alguien la abrió, me imagine que era otra persona de la residencia, así que solo me limite a decirle que el baño estaba ocupado, lo que me llamo la atención es que nadie respondió, sé que todas las personas no son iguales, pero creo que lo más habitual que podría pasar en un caso así es escuchar algo como un “perdón” o al menos el sonido de alguien tras la puerta, ya que aunque la otra persona no diga nada, por lo menos esperas oír aunque sea algunos pasos alejándose, si eso no es suficiente para los más escépticos les terminare por explicar que la puerta tras de mí se quedó totalmente abierta.
Sentí un escalofrió recorriéndome por la espalda, por un momento incluso pensé que alguien me estaba jugando una broma, me hubiera gustado creérmelo pero no hablo con nadie del lugar, cuando al fin gire la cabeza para ver lo que estaba a mis espaldas solo mire el pasillo vacío y oscuro, allí no había absolutamente nadie.
Entonces me quede de pie por algunos segundos, pensando… siempre trato de buscarle explicación lógica a este tipo de cosas, así que cerré la puerta del baño y me quede en el pasillo para comprobar mi primera teoría, pasaron algunos minutos y desgraciadamente me percaté de que por allí no circulaba ninguna corriente de aire.
Segunda teoría, recorrí las puertas de las habitaciones de los demás residentes y no había señales de que nadie estuviese despierto, ninguna luz encendida, ni siquiera un pequeño ruido.
Tercera teoría, regrese a mi habitación para comprobar si quizá por alguna de mis ventanas podría haber ingresado alguna corriente de aire, las dos estaban cerradas con pestillo, tal y como las había dejado antes de dormir.
Cuarta teoría y de verdad esperaba que fuera la real, fui hasta el baño y abrí la puerta para ver si esta tenía algún defecto que provocase su desplazamiento cuando no tiene el pestillo puesto, pues no… la puerta no se movió un solo centímetro de su lugar.
Cada quien es libre de formar sus teorías y de verdad respeto todas las opiniones, si quizá pase por alto alguna otra teoría del porque la puerta se abrió a mis espaldas, entonces les invito a exponerlas, no sin antes preguntarles a ustedes lo siguiente.
¿Si abren la puerta de un baño que no sabía que estaba ocupado y se encuentran con alguien adentro… la dejarían abierta de par en par o la cerrarían?

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 0
| Puntos: 0




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • kaurrob  bandera
  • Offline Hombre 
  • 10
    Publicaciones
  • 43
    Puntos
  • 19
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb