¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Martes 26 de Septiembre de 2017

Un segundo

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Microrrelatos | Fecha: 14/06/2017
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    



Mientras la miraba se me escapo un suspiro, de esos que sientes que se te fue parte de la vida, pues sabia que ella no iba a volver, ella solo me dio la espalda para que pudiera ver por ultima vez su silueta de mujer, ella me ha dejado a un lado para hacer su vida, se aleja paso a paso y con cada paso que da solo me hace acordar del tiempo que pasamos juntos, caen en mi cabeza imágenes como las hojas de un árbol en otoño, quisiera poder decirle que no se vaya, pero como decir eso, si soy el culpable de su partida, si por mi abandono y mi descuido deje que se apagara nuestro amor, se extinguio el fuego de nuestra pasión y yo como un animal solo me preocupaba de cosas que no valían la pena, para que trabajar y tener dinero si no tengo con quien compartirlo, para que una cama grande si lo que verdaderamente importa es quien te acompaña cada amancer.

Como voy a extrañar sus saludos por la mañana y su atención en los pequeños detalles que me brindaba día a día, pues sin darme cuenta ya formabas una parte de mi vida de la cual no quiero separarme, quiero luchar y correr hacia ti y abrazarte fuerte contra mi pecho y decirte que todavía podemos dar pelea por ser los jóvenes que soñaban siempre estar juntos, mas una lágrima se desliza por mi mejilla pues muy en el fondo se que la mirada que me diste antes de marchar tenia mucho rencor, estoy arrodillado contra el suelo sin poder mover alguna parte de mi cuerpo, levanto mi cabeza y observo una foto que no quisiste llevar, era la foto de nuestro matrimonio, la tomo entre mis manos para ver que lucias hermosa, tu cabello de un color dorado y tus ojos azules como cielo claro, tu esbelta figura y piernas largas y delicadas, tu piel blanca y suave, pero lo mas importante que me gustaba de ti era tu hermosa sonrisa, esa sonrisa que me hizo tomar valor mientras viajaba en un colectivo para seguir derecho de donde tenia que bajar, solo para invitarte un café y saber como te llamabas, nadie pensaría que un acto tan arriesgado pudiera llevarme hacia la mujer que no sólo marcaría un recuerdo sino que marcaría mi vida.

El silencio de la casa solo me dice que hace falta algo y es la alegría que ponias a mi alrededor, eres la musica que le da ritmo a mi vida y sin ti solo queda este silencio que quiero acabar, pero no soy capas de gritar ni tampoco de moverme, las fuerzas de mi cuerpo y mi alma me han abandonado. Recuerdo que me sonreía cada vez que le decía que la amaba, cuando fue que deje de decirle esa palabra, fue tal vez en el momento que deje que su sonrisa se apagara y con tu sonrisa se fue nuestro amor. Pero no puedo dejar que se marche sin desircelo, no puedo dejar que esto se quede así, tengo que decirlo, si tan solo pudiera decirle esa palabra, solo nesecito un momento, una oportunidad para poder hacerlo, quiero creer que nunca es tarde para decir lo que se siente.

Me levanto del suelo y comienzo a correr pues mi vida depende de ello. Llego a las escaleras y comienzo a descender poco a poco y con cada escalón se acorta la distancia entre los dos, mientras mas avanzo mi desespero es mas grande, todavía puedo estar a tiempo. Piso en falso en un escalón y comienzo a rodar por las escaleras, me levanto lo mas rápido posible pues el dolor de mi cuerpo no se puede comparar con el dolor de mi corazón, sigo corriendo por alcanzarla, pero mi tobillo me duele y no me deja correr tan rápido como quiero, pero no me voy a rendir pues se lo quiero decir. ya puedo ver la puerta de salida, significa que ya puedo verla una ultima vez...

Esta enfrente mio abriendo la puerta de un taxi, nunca la había visto tan hermosa como en este momento. Se gira para mirarme y sus ojos se entrelazan con los mios, yo me encuentro muy agitado, de mi boca no sale ni una sola palabra, me he quedado en blanco.

Ella me mira esperando algo de mi, una palabra, un gesto, cualquier cosa que haga que valga la pena el volverla a ver. Sierro mis ojos y respiro hondo pues si este es mi ultimo respiro que sea para que sepas que... ''Te Amo''

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 0
| Puntos: 0




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • Tascon  bandera
  • Offline Hombre 
  • 1
    Publicaciones
  • 0
    Puntos
  • 0
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb