¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Domingo 30 de Abril de 2017

Deathmom mata al universo de los tutubers

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Novelas | Fecha: 13/04/2017
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Deathmom mata al universo de los tutubers.

Todo empezó con un video, la simple semilla de un universo en espancion, y luego llegaron los tututuber. Personas sin ley que decían lo que les parecía la gana, sin considerar que sus palabras afectaban las mentees de las personas.
Una madre con lagrimas en los ojos ven a estos, supuestos dios, contendios en la pantalla del computador. Sus ojos rojos y su rímel corrido.
Uno es el primero, y con el cuchillo filoso se marca una cicatriz, una línea que atraviesa un pedazo de su piel y sutura liberando el liquido rojo.
Esa es la primera marca y es el primero.
En las noticias. Del mundo. por estrañas situaciones un youtuber famoso mueres después de que le clavaran un cuchillo a través del cuello.
Pay the pay. Hay muerto.
La noticia se rego como polvora por la internet. Muchas teorías, pocos datos. Nadie sabia nada y todos querían saber algo.
Blogs, foros, paginas de internet. Crespipanda. Todo, un mundo de conocimiento y nada de esto servia al detective ross. Como ross cuarso.
El detective ross pasaba pagina tras pagina, mirando todo esta basura sin sentido. Solo sentimientos y nada de emociones.
-tienes algo del caso. Fuera la destective sully, la que lo despertó de su ensimismamiento, con las auriculares puestos, escuchaba uno de estos video blogs de la figura muerta.
Nada profundo, solo narcisismo comento el detective.
Yo, yo, yo, creo que solo hablan de ellos. Me imagino que si se masturban la primera figura desnuda en la que piensan es en la de ellos.
-entonces, tienes algo.
Nada. Dijoe el detective lanzando los audiculares a un lado.

Los siguientes días pasaron normal en la web. Se hacían homenajes en su país, cientos de mensajes y textos fueron subiros a la internet. Varios youtubers hicieron especial, agradeciendo todo lo aprendido de este gran hombre. y otros simplemente se burlaron de estos otros.
Lo triste de la vida que sin importar que tan dura que sea, esta siempre vuelve a su cause tranquilo y volvió al mismo cause. Pero alguien que estaba pendiente del rio, espera el momento preparando la dinamita que utilizaría para cambiar el cause.
Y esa mujer estaba pendiente, estaba lista. La primera marca se había trasara. Y muchas mas se trasarian en el futuro.

Han escuchado de SUYA; no es asi; si, si la e escuchado no es sobre esa chica que habla sobre maquillaje y moda. Si, si la misma, esa me encanta.
Pues esa es la siguiente.
Internet. Y tutubers. Perdió la cabeza cuando el dia 13, del mes entrante un mensaje de uno 50 minutos apareció en la pagina de caradelibro de suya. era un mensaje con una abvertencia.
Y decía lo siguiente. Conociste a pay the pay. No es asi, suya. pues no te preocupes. Lo veras muy pronto.
Eso hizo temblar a muchas personas. Y fue tendencia cuando cerca de un millón de personas le dio dislike.
Si ya se, con solo borrarlo del muro habría sido suficiente. Pero, por dios, esto es internet. Y en internet las bolas de nieve bajan por la colina hasta forma una gran avalancha.
Y como la sombra de un animal oculto. El lado oscuro de internet no se hizo menos visible.
Muchos científicos definen que la clandestinidad de internet oculta nuestro lado mas oculto. Y díganme, alguien no hay borrado su historia porque no teme que las personas que lo aman. Descubran lo que en verdad le gusta.
Y la clandestinidad no se hizo esperar. Incluso hubieron apuestas. Unas a favor y otras en contra. Pero que es la vida. sino el bien contra el mal.
Y suya se encontraba en el medio de todo esto. En su casa.
Los siguientes días a que el mensaje fue subido, nada paso. La gente divagaba, indicando que era solo una broma de una persona envidiosa, sin fundamento y sin las agallas para hacerlo.
Suya siguien subiendo sus videos como siempre. La gente la animaba. Dándole sus palabras de apoyo. Indicándole que no se preocupada. Que lo de pay, no le pasaría a ella. Que estaría bien.
Suya, agradeció los comentarios, y continuo semana a semana con sus videos. Pero muy divertida una figura entre las muchas figuras que la miraban a través de la pantalla fría de su computador.
Una mujer sabia que estaba asustada.
Se notaba nerviosa, aunque no lo quería demostrar, y eso lo notaba y eso la emocionaba.

Y para que decir no, si, si. Suya estaba asustada.
Sola en su casa construida por su fama. Oculta entre las paredes que consideraba segura, sentía que alguien la observaba. Intentaba sonreír pero el miedo la consumía. Al acabar el día, se sentía mas agotada. Pero con menos sueño. Cada ruido la alertaba sobre una amenaza viviente.
Aun cuando la policía le prometio cuidarla. No se sintió segura. Pero, porque, acaso la policía no era un gran disuasor de la seguridad.
Suya no había revelado nada. Pero ella ya estaba con la sentencia al cuello, y ella lo sabia.
Volvamos días atrás, el mismo día, que la misteriosa persona subio aquel mensaje en su muro.
Suya se encontraba descansando. Muy feliz de la vida. dormia tranquila. Ignorante de su destino. Fue en la mañana que su madre la llamo. Y le pregunto que estaba bien, ella no entendia sobre la extraña preocupación de su madre. Acaso no la había visto en sus videos. Siempre estaba regia le contexto.
No me refiero a eso, expreso su madre. Sino, a…
Entonces le pidió que viera su muro.
Suya. no entendia la paranoia de su madre. Haci que acercándose a su computadora la cual siempre tenia el cara de libro abierto las veinticuatro horas. Reviso sus notificaciones y entonces fue cuando lo vio.
No digamos mentiras, suya había recibido sientos de mensajes de personas que la criticaban, incluso varios locos le había propuesto millones por una noche con ella. Varios seguidores, anónimos claro que si, le mandaban sientos de imágenes mostrando su propia desnudes. Hasta mujeres lo hacían.
No se puede descartar que recibiera cientos de amenazas de muertes. Por cosas tan estúpidas como que sus videos dañaban el cerebro de la gente. Pero por dios. La gente no esta contenta con nada.
Pero, aquel mensaje era diferente. Pues esta había sido publico. No había sido una amenaza que la gente enviaba a su correo en anónimo con cuentas de correo creadas a las carreras para no ser encontrados nunca. no. Este mensaje era directo, contundente, y decía mas de los que se suponía que decía.
Y suya lo entendia. Vas a morir, y lo haras porque ya demostre que no estoy jugando.
Un escalofrio recorrio toda la columna de suya, los temblores no se hicieron esperar. Suya se sumergio en la reflexión de las palabras que retumbaban en su mente. Un segundo parecio eterno, la habitacion parecía cerrarse alrededor de ella. Y la oscuridad parecía rodearla.
Suya dudo varios minutos con el celular en la mano y su mamá que la llamaba intentando hacerla reaccionar atraves del teléfono.
Suya, suya, estas bien, suya, suya.
-a que? perdón, mamá, no… no te escuchaba
Suya; si te sientes…
-no te preocupes, mamá, tu sabes lo que significa ser yo. No siempre le caigo bien a todo el mundo.
Suya intenta apartar sus miedos con una sonrisa. Y parecía que lo podía superar.
Aquella noche suya soño con torturas, acostada en una mesa. Amarrada de pies y brazos en una mesa metalica. Una largas manos. Se acercaban a su cabeza las manos jugaban con un largo cuchillo el cual, pasaban por su cuello. el frio tacto del cuchillo asustaban con todo terror a suya , la cual miraba impotente el pasar por su cuello.
Y una voz que repetia las palabras, la voz que sonaba en la cabeza de suya, era una voz gruesa. Como si la hubiesen pasado atraves de un sintetizador para que no la reconocieran.
Y las palabras que repetia eran: vas a morir, suya, vas a morir, y tu y ni nadie lo va a poder evitar.
Cuando despertó de aquella extraña pesadilla. Suya intento mantenerse calmada. Pero el aire, que sentía que era escaso, no lograba llegar a su pulmones.
El frio le cubrió todo el cuerpo, muy a su pesar de intentar cubrirse con las cobijas de su cama.
Se encontraba asustada, rodeada por sus sabanas. Mientras miraba alrededor de su cuarto. en busca de la extraña figura que la pertubo en sus sueños.
Suya se encontraba profundamente reflexiva. Acusada por el miedo interno que tenia. Se encontraba perdida en sus pensamientos, cuando de repente el sonido de su celular la saco de su mundo de pesadilla. Fue un sobresalto al principio, asustada miro hacia el pequeño aparato que vibraba sobre la mesa. Mientras una canción colorida rebotabe de entre los parlantes.
Suya con temor tomo el teléfono. y al ver que era una llamada de su madre, bajo la guardia y contesto. Un poco molesta al haber sido interrumpida, pero aliviada porque aun se sentía viva y la llamada de su madre era la razón.
Suya contesto: alo, mamá
En serio, mamá, en verdad eres una humana.
La voz que atravesó sus tímpanos era diferente a la de su madre.
Reconocia que era la voz de una mujer, pero de quien?
-quien eres, tu?
La voz rio con gracia, ante aquella pregunta.
Suya tenia un raro presentimiento que le revotaba en el estomago y la hacia sentir ganas de vomitar.
La voz dudo un momento den contestar y respondio.
Soy la parca, mi niña. y pronto ire por ti.
Suya abrio los ojos como platos. Al entender estas palabras.
La voz sonrio.
Tranquila, tranquila, mi niña, si hacemos las cosas bien, tu madre no sufrirá. No lo hara. Entendido.
Atravezando la imagen suya no podía imaginar otra cosa mas que su madre. La cual dormia plácidamente en su cama. A la vez que una extraña personas. Cubierta de negro hablaba por su celular. Al mismo tiempo que le acariciaba la comisura de la cara.
Deberías verla, duerme como una niña.
Suya se levanto de un brinco de la cama.
Voy a llamar a la policía. Escupio sus palabras como una amenaza. Esperando que el poder mediatrico del que supuestamente disponía la policía asustada a esa alma oscura. Pero lo que recibió fue un silencio aterrado.
Seguido de una palabras mas fuertes.
Llamala.
La voz colgó. Suya se quedo con el teléfono en la mano.
Intentando conectar con la otra persona.
Alo, alo, alo.
Suya finalmente bajo el teléfono y lo miro tentada de llamar a la policía. Pero sus manos temblaban. Y miles de cosas pasaban por su mente. Entonces cuando se encontraba lo sufienciente mente asustada. Su teléfono volvió a sonar registrando la llamaba como proveniente del teléfono de su madre. Pero suya sabia que ella llamada no era exactamente proveniente de su progenitora. Sino de alguien que se encontraba junto a ella posiblemente con algún arma lista para acabarla en un segundo.
Suya sin mas opción contesto la llamada.
-alo.
Y como te fue con la policía
Suya miro la pantalla. Sabia que la persona que la había llamado la tenia en sus manos.
Entonces intento mantener la calma y averiguar lo que esa persona tenia en mente.
Que es lo que quieres?
La voz sonrio nuevamente. Y con un tono alegre, descarado para la situación, solo comento.
Que seas solo tu suya, solo tu.
Suya escucho las palabras sin entender.
Que quieres decir.
No actúes raro.
Y la llamada nuevamente se corto.
Suya no pudo entender estas palabras. Se quedo con el teléfono largo tiempo en sus manos. Hasta que finalmente la presión dentro de ella como una olla de presión se desbordo. Las lagrimas comenzaron a caer sobre su cara. a derramarse como el cause del rio apretujado sobre un afluente. Tac, tac, tac, era el sonido de las lagrimas que caian sobre el suelo.
Tac, tac, tac, era el sonido rítmico de unos dedos que sobre una mesa contaba los segundo y los minutos cuando suya, moriría.
Continuara.



 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 1
| Puntos: 5




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • didi1234  bandera
  • Offline Mujer 
  • 2
    Publicaciones
  • 5
    Puntos
  • 0
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2015 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

Sitios de internet dinámicos , diseño web y hosting: usewww