¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Martes 26 de Septiembre de 2017

El velero

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Cuentos | Fecha: 12/06/2011
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Naúfraga y perdida en el mar del olvido, así me encontraba. Gritando hasta quebrar mi voz, sin que el eco devolviese el sonido de mi desesperación. Aferrada con fuerza a la esperanza, pues sabía que, sólo si me daba por vencida, sucumbiría ante mis miedos... la pérdida de un sueño, mi sueño.
.
Día a día alimentaba mi deseo, pero, tenía miedo a perderlo. Lo ocultaba con recelo, siendo yo la única que podía contemplarlo, luchando por no sucumbir, nadando a contracorriente.
.
Lo protegía del desprecio, pues yo lo amaba y no quería que nadie lo dañase, ni a él ni a mis sentimientos. Me sentía sola, muy sola. Pues sentía el frío abrazo que la incomprensión me otorgaba.
.
Aún así, continué, sola, olvidada, invisible ante los demás. Me refugié en el exilio que yo misma creé. Me hacía daño, pero no me importaba, ya que el dolor me lo infringía a mí e irónicamente me consolaba, pues nadie más lo hacía, porque nadie más sabía de mi sufrimiento silenciado, de mi condena impuesta... torturando mi interior, emplomando mis alas y truncando mis deseos.
.
Asumida mi derrota antes de la batalla, continué mi vida, fingiendo que no importaba. Pero mi interior se reveló, pues el deseo del sueño cumplido era demasiado fuerte como para retenerlo. ¿Cómo pretendía tenerle prisionero para siempre?, los anhelos son innatos soñadores y expertos luchadores.
.
Mis deseos, mis miedos, mis anhelos, mis temores... salieron de mi interior de golpe. Fue una feroz lucha, sin cuartel, sin compasión... El impacto entre ellos, creó un viento huracanado que me arrojó hacia el mar de la esperanza y fui arrastrada por la corriente del sino, viendo cómo poco a poco perdía de vista la isla de mi exilio.
.
Me dejé llevar, pues me sentía cansada de luchar contra mí misma. Quería ser yo, quería demostrar lo que hacía. Decidí no naufragar en la duda.
.
Entonces lo divisé... Un velero que navegaba con calma, empujada por el soplo del deseo, mi deseo. Y fui rescatada. me acogieron con cariño, me escucharon con interés. Supe entonces, que no estaba sóla, que mi sueño no era exclusivo, pues la tripulación de ese velero también compartían lo mismo. Me acogieron como una más y junto a ellos navegamos por un océano de sentimientos expresados, de pensamientos impresos...
.
Desde entonces, ya nada temo. Ya no reprimo mis emociones, las libero con ilusión. No tengo miedo al fracaso, pues sé que, tendré varias manos amigas que me den consuelo. No me siento sola, pues comprobé que ellos, eran iguales a mí. Ya no temo al fracaso, pues sé podré superarme aprendiendo de ellos...
.
Por fin soy yo, por fin puedo mostrar lo que sé hacer, lo que me gusta. Ahora puedo gritar al viento cual es mi sueño y navegaré a su encuentro en un velero, un velero llamado amistad.



 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 1
| Puntos: 5




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatarSylviaEllston bandera - Fecha: 14/06/2011, 08:34 hsme gusta (108)   no me gusta (113)

Muchas gracias Graciela, si gustas también puedes visitar mi blog...

http://sylvia-misrelatosydemas.blogspot.com/
avatarGraciela bandera - Fecha: 13/06/2011, 22:18 hsme gusta (113)   no me gusta (101)

Me gustó mucho Silvia y estate segurá que aquí tendras otras tantas manos para rescatarte y muchos ojos para leer lo que tú sabes hacer tan bien, escribir.


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb